Sunday, June 20, 2010

Historias verdaderas de las princesas de Disney

Las historias macabronas de las princesas Disney

1. La Cenicienta


La cenicienta es tratada cruelmente por su madrastra y hermanastra pero segun la historia verdadera, pues si lo tenia bien merececido. En la version mas antigua de
esta historia la cenicienta mata a su primer madrastra para que su papa se casara con la criada, como que no le parecio todo ese pedo de que las 6 hijas de la criada se mudaran a su casa, o la lista sin fin de que haceres.





2. La bella durmiente

En la historia original, un principe azul NO es quien despierta a la bella durmiente de su largo sueño, sino el nacimiento de sus gemelos. Sip, mientras estuvo inconsiente un monarca la embaraza y se despierta siendo mama de dos niños. Despues, como en un caso de Cristina el papa de los chamacos regresa y le promete mandar por ella y los morros despues, claro, sin mencionarlo que era casado. Cuando el trio es llevado al palacio, la esposa del wey los trata de matar a todos pero es descubierta por el rey. Al final, la bella durmiente se casa con el vato que la violo y viven felices para siempre.

3. Blanca Nieves

En el final de la historia alemana original escrita por los hermanos Grimm, la siniestra reyna es castigada mortalmente por tratar de matar a blanca nieves. El metodo de muerte/tortura es de los mas extrano, le hacen ponerse unos zapatos de hierro caliente y la hacen bailar hasta que se cae muerta.

4. La Sirenita


todos conocen la historia de la sirenita no? Ariel y su compa el cangrejo Sebastian derrotan a la reyna bruja del oceano y Ariel se casa con el hombre de sus suenos. En la historia original escrita por Hans Christian Andersen, Ariel solo puede salir afuera del mar si se toma una pocion que la hace sentir como si estuviera caminando encima de cuchillos todo el tiempo. Ariel se toma la pocion para estar con su vato, y tu pensarias que en este acto tan extreme de amor terminaria con los dos casados... pero no, el principe se casa con otra ruca y la sirenita se avienta al oceano, donde su cuerpo se convierte en espuma de mar.

Y estas otras historias que nunca as oido de ellas, pero estan medio macabronas.

1. Los ninos perdidos
la historia es parecida a Hansel y Gretel con un twist de Saw 2


Esta historia de Francia empieza como Hansel y Gretel. Unos hermanitos se pierden por el bosque y se despiertan atrapados en unas celdas, donde les dan de tragar para que engorden. Solo que no es una bruja, sino el diablo y su esposa. El diablo ase un caballo de madera para que el morrillo se muera desangrado en el, y va por un paseo diciendole a la morrilla que tenia que poner a su hermanito en el caballo antes que regresara. Los hermanitos se hacen los pendejos y le piden a la esposa del diablo que les diga como sentars en el caballo. Cuando les muestra como, los morros la amarran y le cortan la garganta, se roban todo el dinero del diablo y escapan en su caruaje. El diablo los persigue despues de descubrir lo que hicieron, pero se muere en el proceso.

2. El arbol Juniper

Un viudo se casa, pero su nueva esposo odia al hijo del viudo porque quiere que su hija se quede como heredera unica. Asi que le ofrece a su hijastro una manzana adentro de un cofre, cuando el se acerca por ella, sierra la tapa del cofre y le arranca la cabeza. La mujer no quiere que nadia sepa que mato al morro y le pone la cabeza en su lugar amarrandole una bufanda alrededor del cuello. Su hija le tumba la cabeza y la jefa la culpa de la muerte del morro. Para esconder lo que paso, las dos cortan el cuerpo del morro lo hacen un guisado y se lo dan de comer al papa. Despues el nino es reincarnada como un pajaro y le deja caer una piedra en la cabeza de la madrastra matandola y reviviendolo a el.